miércoles, 20 de agosto de 2008

C'est pas le perou (peru)

Mosquitera
Triptico vegetal (pablo)
Actitud combi (lima)
Eugenie attend sa carte bancaire... portrait de longue haleine (pablo)
Quoi ma gueule?... (lima,el dia de Rosa de lima)

Coupoles (lima)

Entre les voiles (Mancora playa)
Lucien Freud vu par pablo

2/3 tortuga, 1/3 humano (hotel en lima)
Lima joue a cache-cache
Lire rend beau (hotel lima)
Eugénie cholita (pablo)
Perfil cuzceño (cuzco)
Casitas limadas, ville lego (lima)
Retrato mañanero (lima)
L'angle du carré (Lima)
cuzco litographique (eugenie)
jeux de miroir (cuzco)
Revolucion careta (cuzco)
Carte postal (cuzco)
Colionalisme (cuzco)
Maracuya, Mburucuya,Fruit de la passion, made in cuzco (pablo)
Cuzco joue aux indes
Des temples nous contemplent (cuzco)
Ciudad de techos, techos de ciudad (cuzco)
Hacia donde? (cuzco)
Mano post it (pablo)

Sueño de museo Usted se quiere sentar?
Hoy las noticias son buenas
Menu del dia: carne con frutas
Bel oiseau

Noc, Noc... hay leones aqui?
Ecusson de Cuzco
si, il existe une police aimable...
Cuzco, ville lumiere
Jeux de patience
hermanos latino-americanos
China, peru, en un paso No, no es happy tree friends, es el museo de arte precolombino

8 comentarios:

Djamila Cecchi dijo...

hola lindisimos!!estas fotos son increibles!!asi que ya estan en peru!!yo al fin de septiembre voy a bolivia y puede ser sur de peru, ojala nos encontramos, seria genial!!que onda con machu picchu, no fueron?!los extraño chicos!!bueno la verdad...los extraño a todos, estoy solita ahora, phedre se fue tambien a seattle!!les requiero

Anónimo dijo...

mis autonautas en la cosmopista...sigo en la mía como véis, no me muevo de Julio, digamos que siempre retorno a él. Y vosotros me lo ponéis fácil con vuestro viaje, Tamal y Humita, y esos títulos a las fotos que no tienen desperdicio...Yo me quedé en Buenos Aires tirando la piedrita y escribiendo un librito para un tal Manuel...Contando siempre con ustedes, sin lugar a dudas. Se os quiere. La Maga.

E.- dijo...

ya voy hablando de un recorrido parecido para mi verano, esperando que el destino final sea verlos a ustedes. y quizá hasta los vea antes!
desde buenos aires y hasta lima, los quiero demasiado.

E.- dijo...

che, suban más fotos loco!
ya ni me acuerdo de sus caras >.<

Anónimo dijo...

le Perou serait d'avoir de vos nouvelles, que m'importe la ville lumière si je n'ai pas ma petite flamme (c'est très beau ça) le bel oiseau est magnifique si c'est de toi tu es excellente (tiens toi a carreau je commence mes cours aujourd'hui :une artiste va naitre...)envoiyez moi un signe ou je meurs aujourd'hui ou demain je ne sais pas bien encore. Mum et belle Mum

Anónimo dijo...

je ne suis qu'une mum et rien q'une mum alors je trouve tout beau, les photos, les dessins, ma fille et Rambo (et ben oui lire rend beau arf arf !)Pablo en tout cas à trop bien su retirer le Paléni qui est en toi, parfois on dirait papa pourrait peut-etre chercher un peu de benoite hum.....je vous embrasse benoite des champs

Djamila Cecchi dijo...

holaaaaaaa!pido umilmente perdon por la escasez de comentarios de mi parte..pero cada rato voy a ver sus fotos porque me encantan!!chicooos!!aca no es lo mismo sin ustedes!el lunes voy a bolivia, al final no voy a peru tengo solo dos semanas...en noviembre vuelvo a la "patria"...me quedo 4 meses, 4 LARGOS MESES podria morir!!no extrañan mi careta de galleta?solo un poquito?no fueron a pescar todavia?bueno estoy escribiendo una carta...que sigan bien, que son maravillosos!!un bacio bellissimi

gomebigge. dijo...

el de euge cholita esta alucinante.